Grupos permanentes de AECPA

II Edición del Premio Solveig Nordström

Desde la Cátedra Paz y Justicia de la Universidad de Alicante os informamos de la convocatoria de la II edición del premio Solveig Nordström.

La Universidad de Alicante y las instituciones de la Generalitat Valenciana con competencias en el desarrollo de la Agenda 2030 comparten el proceso de reflexión sobre qué implicaciones tienen los ODS en las instituciones encargadas de la educación superior.

En este marco se publica la presente convocatoria para premiar trabajos de investigación cuyo objeto de análisis impulse los procesos que promuevan sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible y que, por lo tanto, faciliten el acceso a la justicia para todos y todas. Así como el impulso a la creación de instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles y que, como consecuencia de su investigación, hayan contribuido a mejorar el conocimiento y/o la implantación del ODS nº. 16 Paz, Justicia e Instituciones Sólidas.

La presente edición cuenta con dos modalidades:

a.- Un Premio y un Accésit en la categoría de “Artículo en revista de investigación”.

b.- Un Premio y un Accésit en la categoría de “Capítulo de libro en libro colectivo”.

1.2. Cada Premio está dotado con 1500€. Los Accésits tienen una dotación de 500 euros cada uno. Los trabajos deberán estar publicados en el año 2022.

Plazo de presentación:

Se podrán presentar solicitudes desde el día siguiente a su publicación en el BOUA hasta el 15 de enero de 2023, inclusive. Más información PINCHA AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.